¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Jhonson vs Hydra en el nuevo téaser tráiler de Hércules

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Jhonson vs Hydra en el nuevo téaser tráiler de Hércules

Ya podemos ver “The Rock” Dwayne Jhonson vs Hydra en el nuevo téaser tráiler de Hércules.

Paramount Pictures ha publicado un nuevo y extendido téaser de Hércules, próxima película de acción del director Brett Ratner.

La historia toma lugar tras los famosos doce trabajos de Hércules, y le presentará “viajando con un grupo de mercenarios hasta que es contratado para entrenar a un ejército para una épica batalla.”

Este nuevo metraje inédito vende la película desde el ángulo de la acción, sin ocultar que Johnson también disfrutará de algunas bromas puntuales a lo largo del film. Somos fans declarados de Johnson, pero es difícil emocionarse demasiado con lo que hemos visto hasta la fecha sobre esta nueva entrega de Hércules. Las frases “inspirada” y “dirigida por Brett Ratner” no congenian juntas del todo bien, pero teníamos la esperanza de poder disfrutar de una cinta algo más original y sobre todo más adulta.

El carisma de Dwayne Johnson es capaz de llevar adelante cualquier película que se precie, y esperemos que al menos su presencia en pantalla nos haga merecer la pena el precio de la entrada.

Hércules también cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, John Hurt, Ian McShane, Joe Anderson, Peter Mullan, y Rufus Sewell, y se estrenará el 25 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en España.

Téaser tráiler “Hércules”

Última actualización: 15/07/2014

Contenido relacionado