¿Qué película de cine estás buscando?

Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody en Dragon Blade

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody en Dragon Blade

Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody en Dragon Blade, una de las películas Chinas más ambiciosas de la historia.

Un presupuesto de 65 millones de dólares puede ser poca cosa para alguien del nivel de James Cameron, pero este presupuesto para Dragon Blade la convierte en una de las tres películas más caras jamas rodadas en China. Con Jackie Chan en el papel principal, los productores apuntan a encontrar el interés del mercado internacional, llevando al proyecto a los actores John Cusack y Adrien Brody como co-protagonistas.

Daniel Lee es el director de Dragon Blade, que en un principio contó con el rumor de la posibilidad de contar en su reparto con Mel Gibson. Dragon Blade será una película de época, donde los soldados Romanos tendrán un encuentro con los guerreros Chinos. Cusack interpretará el papel de Lucius, un general Romano que marcha con su legión a China, mientras que Brody será el villano de la película, un hombre hambriento de poder conocido por el nombre de Tiberius, quien derrocará a su propio Cónsul y partirá para dar caza al personaje interpretado por Cusack acompañado de una tropa de 100.000 soldados.

Naturalmente, Lucius necesitará un poco de ayuda, y la encontrará en la forma del personaje de Chan, comandante del protectorado de las regiones occidentales, y quien buscar proteger la frontera de su país. Lee ha finalizado ya la parte del rodaje correspondiente al estudio de filmación, y a partir de ahora se desarrollarán las labores en exteriores en el Desierto del Gobi. Mientras que los territorios Asiáticos no han perdido ni un segundo a la hora de conseguir los derechos de distribución de Dragon Blade, queda por ver ahora que compañías se hacen cargo de la película para el mercado internacional.

Dragon Blade se estrenará en China el 19 de Febrero de 2015, mostrando una vez más que Jackie Chan vuelve a ser una gran fuerza mediática en el país, tras el enorme éxito de Chinese Zodiac. Pero quizás, la elección de Cusack y Brody no parece la más acertada para llamar la atención del mercado internacional.

Última actualización: 16/06/2014

Contenido relacionado