¿Qué película de cine estás buscando?

Dragon Ball Super: títulos de los Episodios 3, 4 y 5 revelados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Dragon Ball Super: títulos de los Episodios 3, 4 y 5 revelados.

Dragon Ball Super: títulos de los Episodios 3, 4 y 5 revelados

Ya han sido revelados los títulos de los próximos episodios de la serie animada Dragon Ball Super. El regreso de Goku y sus amigos a manos de Akira Toriyama se ha convertido sin duda alguna en uno de los acontecimientos televisivos de la temporada.

El usuario de Facebook, Gojitaaf, adquirió recientemente la guía japonesa para Dragon Ball Super. Gojitaaf tradujo el artículo y nos ofrece los nombres de todos los episodios de la nueva serie de Bola de Dragón hasta el capítulo 4.

Como ya pudimos conocer la pasada semana, el Episodio 2 de Dragon Ball Super será titulado “Vegeta Goes On A Family Trip” (Vega emprende un viaje familiar). Como su propio nombre indica, acompañaremos a Vegeta, Bulma y Trunks a lo largo de unas “relajadas” vacaciones. Parece que podría llegar a ser un episodio muy divertido.

El Episodio 3 recibirá el título de “Look for the Super Saiyan God” (Observa al Súper Guerrero Dios). En esta capítulo probablemente veamos a Goku conociendo más sobre lo que es un Súper Saiyan Dios. Podría ser el episodio más serio de Dragon Ball Super desde su inicio.

El Episodio 4 de Dragon Ball Super será titulado “Missions Dragonballs! Pilaf Gang´s Big Plan!” (¡Misiones Bolas de Dragón! ¡El Gran Plan de la Banda de Pilaf!” Lo que nos llevaría hacia otro capítulo donde primaría el humor, ya que Pilaf y su grupo no es conocido por ser demasiado peligroso.

Finalmente, el Episodio 5 recibe el título de “Goku vs God of Destruction Beerus” (Goku contra el Dios de la Destrucción Beerus). Como su nombre indica, parece que se nos mostrará el primer combate entre Goku y Beerus.

Por si aún no lo sabías, Dragon Ball Super vuelve a contarnos de diferente forma la historia vista en la película “La Batalla de los Dioses“. Algunos de estos episodios podrían compartir las mismas historias que la película. Sin embargo, será contado a partir de múltiples capítulos y no en una sola película.

¿Qué te ha parecido el regreso de Bola de Dragón con Dragon Ball Super?

Última actualización: 09/07/2015

Contenido relacionado