¿Qué película de cine estás buscando?

Disney prepara una película con el Genio de Aladdín

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney continúa su estela de exprimir sus grandes clásicos Disney convirtiéndolos en películas de acción real. Ahora es el turno del Genio de Aladdín, el popular personaje tendrá filme propio, será un precuela de la cinta de 1992 donde se ahondará en los orígenes del genio antes de conocer a Aladdín.

Para la precuela, el guión correrá a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, que ya estuvieron a cargo del libreto de la cinta de terror ‘Freddy contra Jason’ y Tripp Vinson (‘San Andrés’) estará en el marco de la producción. Todavía no hay director para este proyecto.

Disney prepara una película con el Genio de Aladdín

Tras los éxitos de ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Maléfica’ y ‘Cenicienta’, Disney tiene en producción nueva reinterpretaciones de sus clásicos más memorables. Y es que la Casa de Mickey Mouse tiene pendiente de estreno ‘El libro de la selva’, ‘Alicia a través del espejo’ y ‘La bella y la bestia’, que llegarán a grandes salas entre 2016 y 2017.

Además, Disney se encuentra produciendo otras adaptaciones de sus clásicos como ‘Dumbo’, ‘Cruella DeVill’, ‘Mulan’, ‘Pinocho’, ‘Winnie the Pooh’, ‘Campanilla’ y otras dos producciones sobre Chernabog de la película ‘Fantasía’ y una precuela de ‘Cenicienta’ sobre la vida del Príncipe Azul.

‘Aladdín’ es uno de los clásicos que más éxito tuvo en los años 90. Os dejamos con un tráiler de la película para recordarla.

Última actualización: 16/07/2015

Contenido relacionado