¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool (Masacre): revelado el logo oficial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool (Masacre): revelado el logo oficial de una de las películas más esperadas.

Deadpool (Masacre): revelado el logo oficial

Para terminar una semana de diferentes sorpresas relacionadas con la altamente esperada adaptación cinematográfica de Deadpool (Masacre), el héroe Marvel menos común y peor hablado, 20th Century Fox ha publicado el logo oficial y ha iniciado diferentes campañas en los medios sociales a través de Twitter y Facebook, un movimiento inteligente tras la repercusión cosechada por las diferentes publicaciones lanzadas por el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds. A principios de semana, Reynolds compartió el primer vistazo a su traje completo a través de Twitter, , la mayor revelación desde que el actor comenzó a compartir de forma regular diferentes pistas desde el inicio de la producción.

Parece que el actor y el estudio reconocen que la película que tienen es un producto con alto poder de atractivo hacia los fans, los que nunca han desistido de luchar por ver su personaje favorito en la gran pantalla durante años, y fue la reacción de estos fans tras un vídeo con metraje de prueba protagonizado por Deadpool lo que terminó por convencer al estudio.

Deadpool también contará en su reparto con Morena Baccarin como Copycat, Gina Carano como la mutante Angel Dust y T.J. Miller como Weasel. La película será dirigida por Tim Miller (quien también dirigió el metraje de prueba). La película se rueda en estos momentos y llegará a los cines el 19 de Febrero de 2016.

Deadpool (Masacre): revelado el logo oficial

Última actualización: 30/03/2015

Contenido relacionado