¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro pósters de los pubs de The World´s End

Pósters

Publicado el en Cines.com por

Curioso material el que nos llega hoy, cuatro pósters de los pubs de The World´s End, que hacen referencia a cuatro de los doce pubs que formarán La Milla de Oro que los protagonistas deberán recorrer a lo largo de la película.

En la cercana feria Comic-Con se darán cartas con los pósters de todos los pubs, los 50 primeros que consigan todas las cartas conseguirán acceso para los preestrenos de The World´s End. Los pósters molan y mucho con una estética retro muy conseguida y que será reflejo de lo que nos espera en esta prometedora comedia.

Nick Frost y Simon Pegg se vuelven a juntar con el director Edgar Wight, para cerrar su particular “Blood and Ice Cream Trilogy” (o trilogía cornetto) con esta divertida comedia apocalíptica.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones…

The World´s End se estrenará en el Reino Unido el 19 de Julio, en USA el 23 de Agosto, y en España … el 15 de Noviembre

Cuatro pósters de los pubs de The World´s End Cuatro pósters de los pubs de The World´s End Cuatro pósters de los pubs de The World´s End Cuatro pósters de los pubs de The World´s End

 

Última actualización: 05/07/2013

Contenido relacionado