Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿un romance sin fin?

Diversos rumores y especulaciones sobre un romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, siguen a la orden del día en las últimas semanas. Las últimas novedades sobre esta supuesta historia de amor son sorprendentes, ya que la pareja podría haber decidido volver a unirse bajo el beneplácito de la hasta ahora novia de Pattinson, FKA Twigs.

Este último rumor se inició cuando en el último mes se anunció que existían posibilidades reales para una nueva película de “Crepúsculo”. Este reporte llevaría a la pareja de actores a revivir sus mejores momentos en la pantalla grande muy pronto. Los fans piden ahora con más fuerza que nunca el reencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la siguiente entrega de “Twilight“.

Tras romper su relación en el año 2013, Pattinson y Stewart han seguido sus vidas por separado. A Kristen Stewart la hemos visto recientemente junto a St. Vincent, mientras que Pattinson se encuentra prometido con la cantante FKA Twigs.

Aunque diversos reportes aseguran que FKA Twigs se niega en rotundo a una posible nueva “Crepúsculo”, por miedo a perder a Pattinson, otras informaciones afirman que la cantante se siente muy segura de su pareja. Es por ello que le habría dado luz verde para participar en una secuela de “Crepúsculo”. En el caso de que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieran a casarse de nuevo, en la gran pantalla, tendría teóricamente el visto bueno de FKA Twigs.

A principios de Septiembre, Peter Wachsberger, uno de los máximos responsables de Lionsgate, apuntó la posibilidad de una nueva película de “Crepúsculo“.

Es una posibilidad. No es un hecho, pero sí una posibilidad. Todo depende de Stephenie. Si quiere contar una nueva historia con estos personajes, la apoyaremos al completo,” explicó Wachsberger.

Desde entonces, los fans sueñan cada día con nuevas aventuras protagonizadas por Edward Cullen y Bella Swan.

Pero por ahora, todas las teorías relacionadas con Robert Pattinson y Kristen Stewart son meras especulaciones, por lo que toca esperar hasta la llegada de confirmaciones si fueran necesarias.