¿Qué película de cine estás buscando?

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): primer póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): primer póster de la esperada adaptación.

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): primer póster

El póster oficial para la próxima adaptación cinematográfica de una novela escrita por John Green, “Ciudades de Papel” (Paper Towns) ha sido publicado.

Ciudades de Papel” (Paper Towns) publicado en 2008, nos dirige hacia una historia cubierta por el misterio. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

20th Century Fox es el estudio tras este proyecto que promete volver a encontrar el éxito en la taquilla de medio mundo. Esta nueva adaptación de una novela juvenil (YA), será protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne.

Dirigida por Jake Schreier (Un Robot para Frank), la película también contará en su reparto con Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith. El guión ha sido escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber. Ciudades de Papel llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de Julio, y a España el 14 de Agosto.

Póster “Ciudades de Papel”

ciudades de papel poster

Última actualización: 12/03/2015

Contenido relacionado