¿Qué película de cine estás buscando?

Cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el estreno de Iron Man 3, andamos ansiosos por más ración de super héroes, y aunque en breve nos visitará Superman, para los amantes de la Marvel os brindamos cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro. En ellas vemos a Thor en plena batalla y por otra parte a un equipo de villanos dispuestos a hacerle añicos.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación de las épicas aventuras de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.

Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El 8 de noviembre estreno en España.

Imágenes Thor: El mundo oscuro

Cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro Cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro Cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro Cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro Cinco nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro

Última actualización: 05/06/2013

Contenido relacionado