¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Ya podemos ver el primer póster de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp.

Primer póster de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp

Muy poco sabemos por ahora sobre la nueva película del director de la enorme Distrito 9 y de Elysium, Neill Blomkamp, que vendrá bajo el nombre de Chappie, más allá del hecho de que tratará sobre un robot imbuido con inteligencia artificial, siendo éste robado por dos gangsters locales. El productor Simon Kinberg la ha llamado “la más provocativa película de estudio que probablemente veas nunca.”

Por lo que parece, Sony Pictures está preparada para desvelar esta curiosa propuesta al público, ya que el primer vistazo al robot principal (interpretado por Sharlto Copley) ha sido mostrado en la San Diego Comic-Con en la forma de un póster (banner) promocional de Chappie. Ciertamente, esta película parece que tendrá más comedia negra que lo visto en los dos anteriores films de Blomkamp, y estamos deseosos de verla en acción en el futuro cercano. Es más, imaginarnos a Hugh Jackman usando su talento para la comedia en una irreverente comedia de ciencia ficción, es altamente emocionante.

Os dejamos con el póster de Chappie, el cual viene bajo la cortesía de Collider. La película también contará en su reparto con Sigourney Weaver, y Ninja y Yolandi Visser de Antwoord. Chappie se estrena en cines el 27 de Marzo de 2015.

Póster “Chappie”

chappie poster 1

Última actualización: 24/07/2014

Contenido relacionado