¿Qué película de cine estás buscando?

Póster de Chappie como anticipo al primer tráiler

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Póster de Chappie como anticipo al primer tráiler que recibiremos a lo largo del día de hoy.

Primer póster de Chappie como anticipo al primer tráiler

Durante la Comic-Con de San Diego celebrada el pasado verano, una pieza publicitaria nos otorgó un pequeño vistazo a Chappie, la nueva película del director de Distrito 9, Neill Blomkamp, y ahora un póster oficial ha sido revelado. Con la reseña: “Tras ser secuestrado por dos criminales al nacer, Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es superdotado preternaturalmente, único, un prodigio. También resulta ser un robot.

Es una premisa interesante, y el productor Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) la define como “la película de estudio más provocativa que probablemente puedas ver.” La anterior película de Blomkamp, Elysium, resultó ser una gran decepción, pero se merece que aún le otorguemos el beneficio de la duda, especialmente con este resultó e intrigante póster.

Tras el salto podréis ver el póster de Chappie, y durante la tarde de hoy Martes estad atentos para el lanzamiento del primer téaser tráiler. La película estará protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja y Yo-Landi Visser, Jose Pablo Cantillo, Sigourney Weaver, y Hugh Jackman. Chappie se estrena en cines el 27 de Marzo de 2015.

(vía Collider)

Póster “Chappie”

chappie poster 1

Última actualización: 04/11/2014

Contenido relacionado