¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: un estreno de 175 millones de dólares

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: un estreno de 175 millones de dólares para el próximo gran evento Marvel.

Capitán América 3 Civil War: un estreno de 175 millones de dólares

Nos encontramos a menos de dos semanas del estreno de “Capitán América 3: Civil War“, y la próxima película Marvel parece destinada a romper moldes en la taquilla de Norteamérica. Las primeras estimaciones apuntan que la película dirigida por Joe y Anthony Russo podría recaudar 175 millones de dólares en los cines de Norteamérica durante su primer fin de semana. También existe la posibilidad de que dichas estimaciones se queden cortas, consiguiendo acercarse a los 200 millones de dólares, un número que colocaría a la película en el top cinco de los mejores estrenos de todos los tiempos. A día de hoy, los cuatro mejores estrenos en la historia de Norteamérica son “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (248 millones de dólares), “Jurassic World” (208.8 millones), “Los Vengadores” (207.4 millones), y “Los Vengadores: La Era de Ultron” (191.3 millones).

THR ha sido la encargada de ofrecernos estas estimaciones para “Capitán América: Civil War“, la tercera película en la franquicia protagonizada por Chris Evans, pero que en esta ocasión dispondrá de tantos superhéroes que se la considera como “Los Vengadores 2.5“. Basándonos en las más que positivas reacciones en los primeros pases privados, generando aún más expectación, existen posibilidades para que “Capitán América 3: Civil War” supere todas las expectativas.

La primera película, “Capitán América: El Primer Vengador“, sumó 65 millones de dólares durante su primer fin de semana, con un total de 370.6 millones en todo el mundo. Su continuación, “Capitán América: El Soldado de Invierno“, se estrenó con 95 millones de dólares en Norteamérica, finalizando con un total mundial de 715 millones gracias a sus espectaculares números internacionales. Pese a todo, no será fácil alcanzar los 175 millones de dólares, considerando que “Guardianes de la Galaxia” y “Ant-Man” sólo consiguieron alcanzar los 94 millones y los 67 millones respectivamente. Incluso el súper evento DC, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, obtuvo una recaudación doméstica de 166 millones de dólares.

Otros grandes estrenos que no consiguieron alcanzar tan extraordinarias cifras en sus estrenos fueron “Iron Man 3“, “Harry Potter” en su última entrega, “El Caballero Oscuro Renace“, y las diferentes entregas de “Los Juegos del Hambre“. Una estreno sobre los 150 millones de dólares colocaría a “Capitán América 3: Civil War” en el camino del éxito, pero números por encima de los 175 la catalogarían como un auténtico coloso de la taquilla.

Última actualización: 19/04/2016

Contenido relacionado