¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Primer tráiler de la película

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Primer tráiler de la película presentado en forma de téaser en la Comic-Con de San Diego.

Batman v Superman: Primer tráiler de la película

Tras ofrecernos las primeras imágenes de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y hoy mismo a Gal Gadot como Wonder Woman, hoy Zack Snyder y su equipo han deleitado a toda la audiencia presente en la Comic-Con de San Diego con los primeros 30 segundos de metraje jamás vistos para la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta es la descripción de la escena:

Una lluviosa noche en la azotea de una ciudad. Batman, vistiendo la robusta armadura de El Caballero Oscuro Regresa (The Dark Night Returns), con sus ojos brillantes incluidos, permanece en pie frente a la Batseñal. La activa, con las gotas de lluvia cayendo por su casco de metal, y la Batseñal apuntando hacia las nubes…y Superman, volando justo en el centro del símbolo de Batman. El Hombre de Acero mirará con furia a Batman. Sus ojos se vuelven rojos. Batman le devuelve también una mirada furiosa, con sus ojos brillantes en color verde/azul.

Corte hacia el título de la película.

Corto, sin decirnos mucho pero absolutamente intenso y espectacular. La armadura de Batman luce exactamente igual que la vista previamente en el cómic de Frank Miller, espectacular.

Warner Bros sabe lo que tiene entre manos, y Zack Snyder también, y del éxito de Batman v Superman: Dawn of Justice depende todo un universo cinematográfico futuro, que de encaminarse correctamente tiene el potencial necesario en héroes, entornos y posibilidades, para ofrecer dura competencia al todopoderoso Universo Cinematográfico Marvel. La esperamos con ganas y posiblemente los más escépticos comiencen a hacerlo también.

También tendremos en el reparto a Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy, y Jeremy IronsBatman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.

El tráiler es una filtración, de ahí su calidad, pero corre para verlo porque no tardará en ser borrado por el estudio.

Tráiler “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Última actualización: 05/08/2014

Contenido relacionado