¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Nuevos rumores y posible presentación en la Comic Con

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Nuevos rumores y posible presentación en la Comic Con

Batman v Superman: Nuevos rumores y posible presentación en la Comic Con de San Diego.

La pasada semana, pudimos conocer algunas noticias relacionadas con Batman v Superman: Dawn of Justice, con rumores sobre el papel del Hombre de Acero en la película. Hoy, nuevas filtraciones sobre Batman v Superman han sido publicadas online, con información relacionada con Lex Luthor, nuevos detalles sobre Wonder Woman, su vestimenta, armas, y como será integrada en la historia, además de algunas pinceladas sobre Batman.

Comenzando con Luthor, JoBlo reporta que veremos a un Lex Luthor muy familiar: un tremendo egocéntrico que no puede soportar la noción de saber que existe alguien más poderoso que él. Por ello, intentará persuadir a la gente para que se muestren en contra de Superman, consiguiendo un moderado éxito. Algunos ciudadanos verán a Superman como un salvador, pero otros le verán como “la amenaza definitiva”. Y si te preguntas como será el pelo de este villano, Joblo afirma que Lex Luthor comenzará con un cabello largo, y pelirrojo.

La mayoría de la información facilitada por Joblo apunta a una interpretación muy tradicional de la vestimenta de Wonder Woman. Batman v Superman aportará a a la princesa Amazónica un “tradicional”, y elegante” atuendo que estará “listo para la batalla”. La heroína portará una falda azul de cuero, mangos blindados de plata que llegarán hasta sus codos, una tiara de oro (con un diseño central, probablemente la estrella roja) y una variación del tradicional top rojo.” Además, Wonder Woman usará en su arsenal una espada, un escudo, una lanza, y un lazo. Por último, también le veremos portar dicho escudo en su espalda, al estilo del Capitán América.

¿Y cómo será introducida Wonder Woman en esta película repleta de personajes? A principios de año, os avanzamos el rumor de que Wonder Woman disfrutaría de poco más que un cameo al estilo de Viuda Negra en Iron Man 2. Sin embargo, la misma fuente del rumor, Batman-on-Film, también dijo en el mismo artículo que Jason Momoa no sería el actor elegido para el rol de Aquaman, que con el tiempo hemos podido saber que era un argumento totalmente erróneo. Esto no quiere decir que BOF esté necesariamente equivocado respecto a la duración del rol de Wonder Woman, pero es algo que hay que tener en cuenta.

batman superman

JoBlo afirma que la heroína será introducida como “Diana” y que “dispondrá de una buena duración de tiempo en pantalla, y formará equipo con Batman y Superman para la batalla final contra un desconocido villano que estaría trabajando bajo el control de Lex Luthor.” No conoceremos mucho de sus orígenes, pero su presencia mostrará que Superman no es la única persona con superpoderes.

Finalmente, en lo que respecta a Batman, JoBlo reporta que el personaje es un “veterano adversario del crimen que hará lo que sea necesario para llevar a cabo su cometido” y quien no seguirá las normas ni el modo de hacer las cosas de Superman. Adicionalmente, mientras que la Mansión Wayne está en la película, Bruce Wayne  elegirá pasar sus días en una moderna casa de campo frente un lago de su propiedad. Sin embargo, la Batcueva seguirá ocultándose bajo tierra y guardará el Batmovil, el Batwing, y todo su arsenal armamentístico.

En lo que respecta a la próxima Comic Con 2014, que se desarrollará desde el 24 al 27 de Julio, parece confirmarse que veremos el primer metraje correspondiente a Batman v Superman: Dawn of Justice, a la vez que servirá como rampa de salida para diversos anuncios relacionados con el Universo Cinematográfico DC. Latino-Review ha sido la encargada de lanzar este rumor, afirmando que este ambicioso proyecto podrá ser visto en parte por los asistentes al evento de San Diego.

¿Qué opináis de estos detalles sobre los personajes protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Última actualización: 23/06/2014

Contenido relacionado