¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler de Annabelle, spinoff de Expediente Warren

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Se lanza el primer téaser tráiler de Annabelle, spinoff de Expediente Warren The Conjuring, y podéis verlo al final de esta noticia.

Téaser tráiler de Annabelle, spinoff de Expediente Warren The Conjuring

Con el spinoff de Expediente Warren: The Conjuring que vendrá de la mano de New Line Cinema, Annabelle, fechado para estrenarse el 3 de Octubre en Estados Unidos para aprovechar Halloween, el estudio ha aprovechado para compartir este breve téaser tráiler. El vídeo, presentando cómo no, a la terrorífica muñeca vista en The Conjuring, nos pregunta, “¿Me echáis de menos?, nuestra respuesta es un rotundo sí.

Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Ward Horton serán los protagonistas de Annabelle con John Leonetti, el director de fotografía de Expediente Warren: The Conjuring, dirigiendo la película desde un guión escrito por Gary Dauberman. Eric Ladin y Brian Howe también formarán parte del reparto.

The Conjuring incluyó a una muñeca demoníaca bajo el nombre de Annabelle, como parte de una colección de fantasmagóricos y malditos objetos coleccionados por los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, quienes fueron llevados a la gran pantalla por los actores Patrick Wilson y Vera Farniga.

En lo que respecta a la franquicia en solitario de The Conjuring, The Conjuring 2 sigue con fecha prevista de estreno para el 23 de Octubre de 2015, tomando el fin de semana que en un principio era el del estreno de una potencial sexta entrega de Actividad Paranormal. Carey Hayes y Chad Hayes se encuentran en estos momentos escribiendo el guión de la secuela.

(vía Bloody Disgusting)

Téaser Tráiler “Annabelle”

Última actualización: 17/07/2014

Contenido relacionado