¿Qué película de cine estás buscando?

‘American Psycho’ volverá como serie de televisión

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

'American Psycho' volverá como serie de televisión

La cadena de televisión FX confirma que ‘American Psycho’ volverá como serie de televisión y en forma de secuela.

La novela original de Bret Easton Ellis, se centraba en un joven banquero, obsesionado por su físico y el detalle, que era en su vida privada un asesino en serie a finales de 1980.

Christian Bale encarnó a dicho “serial killer”, bajo el nombre de Patrick Bateman, en la versión cinematográfica de la novela estrenada en el año 2000 bajo la dirección de Mary Harron.

La serie de televisión transcurrirá varios años después del final del libro, y presentará a un Bateman a mediados de sus 50 años, cuando se hace cargo de un nuevo aprendiz.

El argumento oficial para la nueva serie de televisión es el siguiente: “En esta nueva serie dramática, el icónico asesino en serie Patrick Bateman, ahora en la mitad de sus 50, pero tan extravagante y letal como siempre, haciéndose cargo de un aprendiz en un sádico experimento social que convertirá a cada parte de su protegido en una próxima generación de American Psycho.”

Stefan Jaworsky se encargará de escribir el proyecto, que será co-producido por Lionsgate y FX.

American Psycho seguirá el camino de otras series de televisión basadas en asesinos en serie, como Bates Motel de A&E, Hannibal de la NBC, Dexter de Showtime y The Following de la Fox.

Un remake de la película del año 2000 se barajó en el año 2011, pero falló en materializarse. Una versión musical se estrenará en Lóndres en Diciembre, debutando en el Teatro Almeida durante un corto espacio de tiempo el 3 de dicho mes.

Última actualización: 10/09/2013

Contenido relacionado