¿Qué película de cine estás buscando?

American Horror Story tendrá quinta temporada

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La serie televisiva American Horror Story tendrá una quinta temporada según ha confirmado la cadena FX.

American Horror Story tendrá quinta temporada

Los seguidores de American Horror Story, están de enhorabuena y es que, según ha confirmado su productora, FX ha decidido renovar con una quinta temporada más. Esto era algo de esperar viendo la buena acogida que ha recibido la serie en el resto de sus temporadas.

Pero el gran punto de inflexión para FX ha sido ver el magnífico inicio de la cuarta temporada, ya que su primer episodio, batió récords de audiencia y ha sido el episodio más visto en la historia de FX, algo muy a tener en cuenta que ha sido el principal detonante para hacer que la cadena, encargara un total de 13 nuevos episodios para esa quinta temporada.

Uno de los directivos de FX, John Landgraf declaró lo siguiente:

” American Horror Story no ha hecho más que crecer en FX, aumentando a cada temporada el número de audiencia, haciéndola uno de los mayores éxitos de la cadena. También ha lo largo del camino, ha sido ganadora de numerosos premios, algo que es muy a tener en cuenta, porque premia el buen trabajo que realiza el equipo de la serie. Por ello, anunciamos que American Horror Story, continuará trayendo nueva historias impresionantes a la cadena FX, ya que tenemos previsto emitir una quinta temporada de la serie.”

La quinta temporada de American Horror Story, está prevista que se emita a finales del próximo año 2015.

 

 

 

 

 

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado