¿Qué película de cine estás buscando?

El Amanecer del Planeta de los Simios: espectacular nuevo póster artístico

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

El Amanecer del Planeta de los Simios: espectacular nuevo póster artístico

Ya podéis disfrutar del espectacular nuevo póster artístico de El Amanecer del Planeta de los Simios.

Con El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) de Matt Reeves estrenándose el próximo 11 de Julio en Estados Unidos y el 18 de Julio en España, 20th Century Fox ha permitido a Collider presentar en exclusiva un nuevo y espectacular nuevo póster para la película creado por la artista Janee Meadows. Realizado con los personajes y escenas del film, este póster al estilo Mondo es el tipo de trabajo artístico que muchos desearían tener colgado en su pared.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”. Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.

Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Avecedo, Enrique Murciano, y Judy Greer también serán protagonistas junto a Andy Serkis (César). El Amanecer del Planeta de los Simios se estrenará en España el 18 de Julio.

Póster “El Amanecer del Planeta de los Simios”

amanecer planeta simios poster 1

Última actualización: 01/07/2014

Contenido relacionado