30 nuevas imágenes de ‘Prisoners’

Os ofrecemos la nada desdeñable cifra de 30 nuevas imágenes de ‘Prisoners’, protagonizada por Hugh Jackman y Jacke Gyllenhaal.

Esta prometedora película está cosechando unas primeras críticas absolutamente espectaculares en territorio americano, catalogándola como un thriller de primerísima clase, con unas actuaciones realmente memorables, con una dirección redonda de Denis Villeneuve (Incendies).

La película tiene como protagonista a Keller Dover (Hugh Jackman), un humilde carpintero con una apacible vida junto a su mujer Grace (Maria Bello) y su pequeña hija de 6 años.

Pero toda su vida dará un terrible giro cuando secuestran a su hija y a su mejor amiga. Pronto el detective Loki (Jake Gyllenhaal), el agente asignado a la investigación, detendrá al principal sospechoso (Paul Dano), al que poco tiempo después tendrá que poner en libertad por falta de pruebas.

A partir de ese momento, Keller comenzará una lucha contrarreloj por descubrir toda la verdad y salvar la vida de las dos niñas, aunque tenga que tomarse la justicia por su mano.

Prisoners se estrenará en los cines de USA el próximo 20 de septiembre. En España, podremos verla el 11 de Octubre de 2013.

Imágenes Prisoners