Publicidad

- Crítica de Paranormal Activity: Los señalados


Crítica

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Existen sucesos paranormales que van más allá de los límites de la mente humana y aquí sin duda tenemos uno de los más inquietantes en la historia del cine.

Crítica de Paranormal Activity: Los señalados

Una película con un presupuesto tan abultado como el reportaje de vídeo de una boda o una comunión, con dos participantes (llamarlos actores sería mentir), un escenario y una cámara de vídeo. El resultado una película mediocre y el comienzo de una franquicia cinematográfica multimillonaria, “Paranormal Activity”.

Eso sí, lo pasado con “Actividad Paranormal” me suscita todos y cada uno de mis respetos. Oren Peli apostó y ganó la partida en el año 2007 y no ha vuelto a dirigir una película hasta el día de hoy a sabiendas que dos veces es ya más complicado que te toque la lotería. El fenómeno “Paranormal”, nos “deleitó” con cuatro entregas hasta que por fin el pasado 2013 decidieron dar un respiro a la saga, suponemos que con el fin de dirigirla a nuevos derroteros.

Con “Paranormal Activity: los señalados“, el director Christopher Landon nos trae una nueva entrega alejada de las películas principales de la franquicia, con una serie de particularidades orientadas a atraer al público latino. Pero en el fondo estamos ante lo mismo de siempre con la única salvedad de que ahora todo es aún peor.

El espectáculo es tan esperpéntico que resulta ofensivo e insultante, con una oleada de mediocridad que en vez de dar miedo da auténtico asco y repelús. Una bandada de chavales y estereotipos del cine latino, se pasean por la pantalla mezclando las situaciones habituales en las películas “Paranormal” con los súper poderes de “Chronicle”, dando lugar a situaciones dignas de “Bola de Dragón”, con personajes levitando y luchando tal “Hombre de Acero”.

A todo ésto, lo mejor de la película es cuando a este chico poseído por estos infranqueables poderes se le intenta desposeer a través de un ritual tan infalible como el pasarle un huevo de gallina por la cabeza. Y mientras tanto “V/H/S/ 2” o “Grave Encounters” nos llegan directamente al mercado del DVD, o ni eso.

Paranormal Activity: los señalados” se muestra en pantalla tan barata como es, con unas actuaciones paupérrimas, sin el más mínimo susto y con las mismas sorpresas finales que todas las “Actividades” que la preceden. En fin, un despropósito no ya al cine en sí, sino a la humanidad en general, una pesadilla que te perseguirá hasta el fin de los tiempos y de la que te costará MUCHO olvidarte.

Puntuación Final:
1 / 5 Valoración de Paranormal Activity Señalados - 1 sobre 5
Publicidad


Contenido relacionado

<Comentarios de Crítica de Paranormal Activity: Los señalados
Hay 1 comentario para la entrada “Crítica de Paranormal Activity: Los señalados”
  • Elsombra;) dice:

    Esta franquicia empezó medianamente bien, a medida que iba avanzando la saga iba empeorando. Es como la propia pelicula, al principio todo bien hasta que va avanzando los días y la situacion es peor y exactamente lo mismo le está ocurriendo a esta saga. Fumar es malo pero paranormal activity 4 es peor.
    De todas maneras me parece interesante este post. Agradezco a Antonio Orrán por sus buenas críticas. Mis likes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +2 (+2 / -0)
Deja tu comentario