¿Qué película de cine estás buscando?

Zoolander 2 tráiler y reveladora sinopsis

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Zoolander 2 tráiler y reveladora sinopsis de la secuela protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Zoolander 2 tráiler y reveladora sinopsis

El nuevo tráiler de la producida por Paramount Pictures “Zoolander 2“, ha sido publicado online. Han pasado 14 años desde que vimos por última vez en la gran pantalla al modelo protagonista interpretado por Ben Stiller, quien al igual que en 20014 regresará también a la silla del director, siendo ésta la película que seguirá a su anterior obra “La vida secreta de Walter Mitty“. El tráiler nos muestra que Stiller sigue en plena forma creativa a la hora de afrontar una producción cómica como ésta, lo que vuelve a ilusionarnos de cara a esta secuela que en un principio podríamos considerar como innecesaria.

Es bueno ver como Stiller vuelve a formar equipo con Kristen Wig, quien interpretará el rol de Alexanya Atoz. Otros de los recién llegados será Benedict Cumberbatch en el papel de All, un súper modelo andrógino que se unirá a Zoolander y Hansel (Owen Wilson) en uno de sus shows, a la vez que Penélope Cruz como Montana Grosso, una agente secreta que necesitará la ayuda de Hansel y Zoolander para atrapar a un grupo que asesina a gente guapa, siendo Justin Bieber uno de esos ejemplos.

Aunque para muchos lo mejor será el regreso de Will Ferrell como el principal villano de Zoolander, Mugatu. Christine Taylor y Billy Zane también estará de vuelta en la secuela, aunque el último posiblemente en un rol menor. Fred Armisen, Kanye West, y Olivia Munn también aparecerán en la película.

Pero lo mejor de todo es la espectacular y reveladora sinopsis oficial de Zoolander 2:

3% de grasa corporal. 1% de actividad cerebral.”

Zoolander 2” llegará a los cines de España el 12 de Febrero de 2016.

Última actualización: 18/11/2015

Contenido relacionado