¿Qué película de cine estás buscando?

Zoolander 2: nuevos pósters para la comedia

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Zoolander 2: nuevos pósters para la comedia de Ben Stiller.

Zoolander 2: nuevos pósters para la comedia

Paramount aún no ha activado a tiempo completo la maquinaría de marketing para “Zoolander 2“, pero un par de nuevos pósters acaban de ser publicados siendo síntoma de que la campaña de propaganda de la película podría relanzarse en los últimos meses del año.

Los pósters, como ya podíamos esperar, son divertidos, aunque seguimos preguntándonos si era necesario o no una “Zoolander 2“, secuela cómica años después de la entrega original. Será difícil superar la originalidad y factor sorpresa de la primera película, pero a buen seguro que seguirá siendo divertido ver a Derek, Hansel, y compañía 15 años después, aunque repetimos que tendrán que luchar duro y necesitarán un buen guión para recuperar la magia de “Zoolander”. Confiamos en el proyecto, y la potencial sorpresa positiva sigue siendo una posibilidad real. Esperemos que pronto podamos ver el primer tráiler de “Zoolander 2 con metraje real del film.

‘Zoolander 2’ es la secuela de la controvertida comedia basada en el mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller (‘Los amos del barrio’, ‘Un golpe de altura’) y Owen Wilson (‘Midnight in Paris’, ‘Los becarios’). Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

Os dejamos con los nuevos pósters de “Zoolander 2. La película se estrenará el 12 de Febrero de 2016, siendo protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Christine Taylor y Will Ferrell.

zoolander 2 poster 2

zoolander 2 poster

Última actualización: 10/11/2015

Contenido relacionado