¿Qué película de cine estás buscando?

Zombis y fútbol en “Goal of the Dead”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Zombis y fútbol en "Goal of the Dead"

Tendremos zombis y fútbol en “Goal of the Dead”, y los distribuidores internacionales no han tardado en echarle el guante.

La nueva película sobre zombis que ha realizado Benjamin Rocher tras dirigir “La Horda”, no ha tardado en conseguir una buena lista de distribuidores tras su presentación en el Festival de Cine de Berlín.

“Goal of the Dead”, que será editada en dos partes bajo el nombre de “Primera Pierna” (First Leg) y “Segunda Pierna” (Second Leg), ha distribuido sus derechos internacionales a Metrodome (Reino Unido.), Core Media Group (Alemania), Line Tree (Korea), Sundream (Hong Kong), Birl Film (Turquia), Cineart (Bélgica), y también a Holanda y Austria. Previamente ya fue vendida a Japón por parte de Nikkatsu.

Las dos partes de la película se centrarán alrededor de un equipo de fútbol olímpico de Francia que visita un pequeño pueblo en el norte del país, para jugar un partido crucial en la clasificatoria para el Mundial. Cuando el Apocalípsis toma forma, la epidemia rápidamente se expande y transforma a los jugadores, espectadores y a todos los habitantes en zombis sedientos de sangre.

Los distribuidores internacionales apuntan como fecha de estreno en cines y en VOD a tiempo para el Mundial de Fútbol de Junio. En Francia, donde la ventana de estreno es estricta, la película se lanzará primero en cines y luego estará disponible en los sistemas domésticos de pago por visión. Finalmente, será publicada en DVD en Diciembre.

“Los distribuidores entienden que el lanzamiento en cines ya no es la clave, especialmente para películas de género como “Goal of the Dead”, por lo que están redirigiendo su mercado hacia las plataformas digitales”, según palabras de Brigaud-Robert, co-fundador de Films Distribution. “Es la perfecta clase de película para ser estrenada y lanzada en todos los formatos posibles el mismo día, porque esta enlazada con un evento global, la Copa del Mundo.”

Os dejamos con algunas imágenes de “Goal of the Dead”.

Imágenes “Goal of the Dead”

goal of the dead 1

goal of the dead 2

goal of the dead 3

Última actualización: 11/02/2014

Contenido relacionado