¿Qué película de cine estás buscando?

Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo, aunque no en forma de secuela.

Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo

Hace diez años recibimos una película que no sólo relanzó la carrera de Edgar Wright, uno de los más talentosos guionistas/directores de la actualidad, sino que también nos brindó a una brillante pareja de actores, Simon Pegg y Nick Frost. El film recibió el nombre de Zombies Party (Shaun of the Dead). Y mientras que Pegg en particular no ha ocultado nunca su total seguridad de que nunca tendremos una secuela de dicha película, no significa que nunca veamos a ambos personajes en pantalla de nuevo.

Hoy hemos conocido que Pegg y Frost volverán a sus papeles como Shaun y Ed en el episodio especial para Halloween de Phineas y Ferb.

El propio Pegg fue el encargado de hacer publica la noticia a través de Tweeter en la mañana de hoy. Mientras que aún no tenemos una imagen de como podremos ver a esta pareja de personajes a través del personal estilo de animación de Phineas y Ferb, será divertido tenerles de vuelta una vez más. Pero una pregunta también queda sin resolver por el momento, ¿tendrá lugar este episodio antes o después de los eventos acontecidos en la película? Porque aquellos que vieran Zombies Party sabrán que la apariencia de Frost cambió drásticamente en la resolución del film.

Última actualización: 18/08/2014

Contenido relacionado