Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo

Publicado el 18.08.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo, aunque no en forma de secuela.

Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo

Hace diez años recibimos una película que no sólo relanzó la carrera de Edgar Wright, uno de los más talentosos guionistas/directores de la actualidad, sino que también nos brindó a una brillante pareja de actores, Simon Pegg y Nick Frost. El film recibió el nombre de Zombies Party (Shaun of the Dead). Y mientras que Pegg en particular no ha ocultado nunca su total seguridad de que nunca tendremos una secuela de dicha película, no significa que nunca veamos a ambos personajes en pantalla de nuevo.

Hoy hemos conocido que Pegg y Frost volverán a sus papeles como Shaun y Ed en el episodio especial para Halloween de Phineas y Ferb.

El propio Pegg fue el encargado de hacer publica la noticia a través de Tweeter en la mañana de hoy. Mientras que aún no tenemos una imagen de como podremos ver a esta pareja de personajes a través del personal estilo de animación de Phineas y Ferb, será divertido tenerles de vuelta una vez más. Pero una pregunta también queda sin resolver por el momento, ¿tendrá lugar este episodio antes o después de los eventos acontecidos en la película? Porque aquellos que vieran Zombies Party sabrán que la apariencia de Frost cambió drásticamente en la resolución del film.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo
No hay comentarios para la entrada “Shaun y Ed de Zombies Party juntos de nuevo”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017