¿Qué película de cine estás buscando?

Zack Snyder se desvincula de La Liga de la Justicia en Twitter

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El ex director deLa Liga de la Justicia ha borrado toda referencia a la película en su perfil de Twitter y se especula con un desagrado por el trabajo de Joss Whedon.

Zack Snyder se desvincula de La Liga de la Justicia en Twitter

Zack Snyder anunció que se retiraba temporalmente de la dirección por el trágico fallecimiento de su hija, dejando por tanto a Joss Whedon tras la cámara en el rodaje de La Liga de la Justicia y aparcando cualquier otro proyecto cinematográfico futuro.

En principio, casi todo el trabajo estaba hecho. Whedon tenía que proseguir con el rodaje y la repetición de algunas escenas, pero el estilo de Zack Snyder prometía, según los productores, que la película iba a tener toda su esencia. Pero la última acción del ex director no transmite el mismo buen ambiente.

Zack Snyder y las especulaciones sobre La Liga de la Justicia

Zack Snyder y las especulaciones sobre La Liga de la Justicia

La acción ha venido desde Twitter, origen de muchas polémicas sin sentido. Esta vez puede que tenga algo de significado o que se haya creado una montaña de un grano de arena.

Zack Snyder ha borrado toda alusión a La Liga de la Justicia de su perfil de Twitter, al menos hasta las publicaciones del pasado mes de abril. Eso incluye su foto de perfil y su cabecera, los elementos visuales más importantes de la red social.

Desde el punto de vista más solidario, se considera que Snyder podría sentir demasiado dolor con el recuerdo de estas publicaciones y quiere borrar el rastro para en la posteridad recordar más con nostalgia que con tristeza estos días.

Sin embargo, esta eliminación de elementos promocionales no podría llegar en peor momento, a apenas un par de días del inicio de la Comic-Con, donde La Liga de la Justicia tiene todas las puertas abiertas a ser la gran estrella.

Además, las especulaciones sobre el rodaje no se han hecho esperar. Las opiniones más radicales consideran que el trabajo de Joss Whedon ha pasado con creces el de mero acompañante y ha querido plasmar su estilo en el film, siendo por tanto definitiva la ruptura con el trabajo de Zack Snyder.

¿Vosotros/as qué opináis que ha podido pasar entre Zack Snyder y La Liga de la Justicia? Compartir vuestro punto de vista sobre esta polémica en los comentarios.

Última actualización: 18/07/2017

Contenido relacionado