¿Qué película de cine estás buscando?

Zac Efron confirma su casting para “Stars Wars: Episode VII”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Zac Efron confirma su casting para "Stars Wars: Episode VII"

Zac Efron confirma su casting para “Stars Wars: Episode VII”, respondiendo al rumor sobre su participación en la nueva película de J.J. Abrams surgido durante los últimos meses.

Zac Efron se ha convertido en el último actor en confirmar negociaciones con los productores de la nueva película de Star Wars, Episodio VII.

El actor, cuyos inicios datan de la serie Disney “High School Musical”, confirmó a la MTV que formaría parte de la resurrección en la gran pantalla de la saga de ciencia ficción más famosa de la historia, aunque aún no le había sido confirmado cual sería su papel en la misma.

Yo me reuní y hablé con ellos,” dijó Efron. “No puedo confirmar nada, pero es algo que me encantaría. Amo las películas de “Star Wars”, las amo, pero…¿Quién sabe?

Jesse Plemons, Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Sullivan Stapleton, Liam McIntyre y Simon Pegg, son algunas de las estrellas que han sido enlazada durante el pasado año para interpretar algún tipo de papel en el Episodio VII. Efron se une a la actriz Saoirse Ronan y al actor de “Fruitvale Station” Michael B Jordan, en hacer públicas sus audiciones. La participación de Ronan ya parece descartada, y la actriz lo achacó a hablar más de la cuenta antes de tiempo.

Disney anunció una nueva trilogía de películas de “Star Wars” en Octubre de 2012, acompañadas de varios spin-offs, después de comprar los derechos para esta intemporal odisea espacial por 4.05 billones de dólares. Los protagonistas de la trilogía original, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo), se espera que vuelvan a interpretar sus roles en “Star Wars: Episode VII”, pero hasta el día de hoy el único personaje 100% confirmado es el androide R2D2.

Star Wars: Episode VII” comenzará a rodarse en Londres a lo largo de este año, con vistas a estrenarse en Diciembre de 2015.

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado