Los X-Men protagonizarán una nueva serie de televisión

Publicado el 26.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los X-Men protagonizarán una nueva serie de televisión de acción real.

Los X-Men protagonizarán una nueva serie de televisión

Marvel/ABC y DC/Warner Bros trabajan arduamente para disponer de un hueco relevante en la parrilla de televisión, y ahora Fox también quiere apostar fuerte por el dominio en la pequeña pantalla. Ya en Abril de 2014, Simon Kinberg apuntó hacia la posibilidad ver a los X-Men en formato televisión:

Todavía estamos estudiando cuál será el futuro de la franquicia, pero cuando ves S.H.I.E.L.D. y lo que Marvel está llevando a cabo con Daredevil y otras series en Netflix, tiene sentido contar algunas de estas historias en la televisión porque no hay espacio en la gran pantalla para tantos personajes, y también porque el formato serie de los cómics encaja mucho mejor en la televisión. Porque es así, cada semanas vuelves con los mismos personajes y una historia diferente, y en los cómics cada semana son los mismos personajes, historia diferente.

Pienso que Fox se está dando cuenta que con la proliferación de nuevas clases de efectos visuales, existe un camino para contar estas historias sin tener que contar con un presupuesto de 300 millones de dólares.

Ahora, según anuncia TV Insider, Fox está intentando beneficiarse del medio y se encuentra en una fase temprana de desarrollo de una serie de acción real para televisión de los X-Men. Pero no les será fácil, ya que 20th Century Fox sólo tiene los derechos de los personajes para el formato cinematográfico. Fox necesitará el consentimiento de Marvel y Disney para poder usar a los mutantes en una serie de televisión.

Estas son las palabras de Gary Newman, máximo responsable de Fox Entertainment, en relación al estado de las negociaciones:

Somos moderadamente optimistas, hemos tenido un buen encuentro con ellos. Pero es sólo el acuerdo, ahora tocará encontrar la creatividad.

Aunque el acuerdo se selle, tendremos que esperar bastante para ver la serie protagonizada por los X-Men. A día de hoy, no hay creativos involucrados, por lo que no habrán mutantes televisivos hasta 2016-2017.

Mientras tanto, Fox sigue encontrando el éxito gracias a la serie Gotham que ya prepara su segunda temporada. La media de audiencia de la serie es de 10.6 millones de espectadores.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los X-Men protagonizarán una nueva serie de televisión
No hay comentarios para la entrada “Los X-Men protagonizarán una nueva serie de televisión”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017