¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men: el próximo Lobezno será una mujer

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El año que viene las películas de superhéroes tendrán un gran protagonista en la nueva aventura en solitario de Lobezno. El cierre de la trilogía recibirá el título de “Logan“. Pero ¿por qué un título tan personalizado y directo?

Logan es el nombre del personaje que se hace llamar Wolverine. Estamos sin duda ante el personaje más icónico en el universo X-Men, y ciertamente tiene un lugar privilegiado en los corazones de todos los fans Marvel.

X-Men: el próximo Lobezno será una mujer

Cada película de X-Men encaja dentro de la misma línea temporal. Cada entrega está relatada a anteriores películas y siembra las semillas de futuras secuelas. Es por ello que muchos fans piensan que la próxima película de Lobezno será también la última.

El propio Hugh Jackman ha lanzado pistas sobre “viejo Logan“, una línea temporal donde veríamos a un Lobezno mucho más maduro y con una edad más avanzada. Esto es extraño considerando el factor curativo de Lobezno que le convierte en inmortal. También significa que Wolverine se encuentra debilitado.

Es aquí donde entraría en juego el factor X-23. X-23 es un clon de Lobezno llevado acabo desde su propio ADN. Creada por un guionista de una serie animada de televisión, X-23 se convirtió en un personaje tan popular que sus apariciones en los cómics tuvieron lugar poco después y de forma frecuente.

X-23 podría ser presentada en la película como alguien muy joven, ya que incluso los clones crecen lentamente. Es aquí donde también tendría lugar una relación paternal entre X-23 y Logan.

En resumen, podría decirse que “Lobezno 3” (Wolverine 3) podría cerrar la historia de Logan y presentar a un nuevo mutante con las habilidades de Lobezno. Todo encajaría con X-23, un personaje muy similar a Logan excepto por sus dos garras en cada mano en vez de las tres de Wolverine.

¿Crees que ha llegado el momento de despedirnos para siempre de Hugh Jackman como Wolverine en “Logan“?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado