¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: tráiler oficial versión animada

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: tráiler oficial versión animada para los nostálgicos de los 90.

X-Men Apocalipsis: tráiler oficial versión animada

Mientras que una gran cantidad de fans quedaron emocionados al ver finalmente el primer vistazo a la dirigida por Bryan Singer “X-Men: Apocalipsis” en la forma de su tráiler oficial, aquellos que crecieron con los cómics Marvel de “X-Men”, y la serie animada del canal Fox en la década de los 90, podrían seguir preocupados por la apariencia que tendrá este icónico villano en su adaptación cinematográfica. Con esta preocupación lógica en mente, el usuario de Youtuber Phillysteak nos ofrece este montaje, una versión animada del tráiler que nos muestra a los héroes y villanos de una forma muy especial y diferente.

La intención era usar la serie animada de los 90 y equipararla a la versión mostrada por Singer, y el resultado es cuanto menos sorprendente. Muchos fans acérrimos y nostálgicos de los mutantes Marvel y la serie animada, preferirán a buen seguro esta versión del tráiler de “X-Men: Apocalipsis”.

Os recordamos la sinopsis de “X-Men: Apocalipsis”:

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Apocalipsis” llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado