¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: primer tráiler mañana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: primer tráiler mañana, los superhéroes de 2016 se presentan.

X-Men Apocalipsis: primer tráiler mañana

El primer tráiler para la nueva película de X-Men producida por 20th Century Fox, “X-Men: Apocalipsis“, se emitirá en la gran pantalla junto al estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero antes de ello el tráiler debutará online mañana. Quizás Bryan Singer y el estudio, animados tras los lanzamientos de los tráilers de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Capitán América: Civil War“, hayan apostado por lanzar su propio metraje antes de la fecha estimada en un principio. Esperemos ver el aspecto definitivo que lucirá Apocalipsis, ya que las imágenes mostradas hasta la fecha sólo han conseguido suscitar múltiples dudas.

Desde el amanecer de la civilización, fue forjado como un dios. Apocalipsis (Apocalypse), el primer y más poderoso mutante del universo Marvel X-Men, amasó los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Tras despertarse cientos de años después, se sentirá desilusionado y defraudado con el mundo que se encuentra y reclutará a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo aMagneto (Michael Fassbender), para aniquilar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, un orden sobre el que él mismo reinará. Cuando el destino de la Tierra dependa de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence)con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberá liderar un grupo de jóvenes X-Men con el objetivo de detener a su más grande némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.”

James McAvoy regresa como el Profesor Charles Xavier junto a Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, y Luchas Till como Havok. Las nuevas incorporaciones incluyen a Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, y Lana Condor como Júbilo, con Oscar Isaac interpretando al principal antagonista de la película, el centenario e invencible Apocalipsis.

¡No te pierdas mañana el lanzamiento del primer tráiler de X-Men: Apocalipsis desde nuestra web!

Última actualización: 10/12/2015

Contenido relacionado