X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler desde la Super Bowl

Publicado el 08.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler desde la Super Bowl para la última aventura mutante.

X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler desde la Super Bowl

Las cosas nunca han sido fáciles para el grupo de mutantes de los X-Men, pero si el título no intenta engañarnos, “X-Men: Apocalipsis” promete colocar a los héroes frente a su mayor y más temido rival, el centenario e invencible Apocalipsis (Oscar Isaac). 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler durante la emisión de la Super Bowl, y el mismo ofrece entre otras cosas el primer vistazo a Olivia Munn como Psylocke en acción.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

James McAvoy regresa como el Profesor X, junto a Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, y Luchas Till como Havok. Apocalipis también presentará a una nueva generación de mutantes que incluirá a Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, y Lana Condor como Júbilo.

X-Men: Apocalipsis” llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler desde la Super Bowl
No hay comentarios para la entrada “X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler desde la Super Bowl”
    Deja tu comentario