¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: Caliban, el mutante albino a escena

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: Caliban, el mutante albino a escena en la nueva imagen del rodaje.

X-Men Apocalipsis: Caliban, el mutante albino a escena

El cineasta Bryan Singer ha compartido una nueva imagen desde el set de rodaje de “X-Men: Apocalipsis” en Vancouver, apuntando a la aparición de un mutante al que aún no hemos visto nunca en las iteraciones cinematográficas de la franquicia. En la captura fotográfica de un poco iluminado set del rodaje, Singer afirma estar filmando en el lugar de “negocios” de Caliban. Caliban es un mutante albino que apareció por primera vez en los cómics en el año 1981, y que tiene la habilidad de monitorizar a otros mutantes.

Sin embargo, es la conexión de Caliban con el villano de “X-Men: Apocalipsis” (interpretado por Oscar Isaac) lo que probablemente explique su aparición en la película. En los cómics, Caliban es aumentado por Apocalipsis para convertirse en uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, por lo que es una apuesta segura que Caliban ejercerá un rol integral a lo largo de la historia. Sin embargo, sin saber a día de hoy siquiera quién interpretará a Caliban, podríamos estar ante un rol menor en lo que respecta al tiempo en pantalla y los diálogos.

Singer también compartió recientemente una imagen de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult reunidos en el set de rodaje en la que podría terminar siendo la última película de X-Men en la que los veamos juntos, ya que los miembros del reparto de “X-Men: Primera Generación” finalizarán su contrato de tres films con Apocalipsis.

Os dejamos con ambas fotos a continuación, a través del Instagram de Singer. La película también contará con el regreso de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, y Lucas Till además de los recién llegados Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Lana Condor como Júbilo, y Olivia Munn como Psylocke.

Shooting Caliban’s place of “business” #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Back with the #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado