¿Qué película de cine estás buscando?

Fox podría llevar a la televisión los X-Men en forma de serie

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Fox podría llevar a la televisión los X-Men en forma de serie no animada.

Fox podría llevar a la televisión los X-Men en forma de serie

Una de las series favoritas en la infancia de muchos fue X-Men: La Serie Animada. Disponía de todos los ingredientes para convertirse en un gran dibujo animado para los jóvenes, y la masiva variedad de X-Men en ella contenida parecía el conjunto perfecto para una duradera serie en la pequeña pantalla. Con Marvel comenzando a sumergirse en las aguas de la televisión (en la televisión por cable con Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter y en Netflix con Daredevil), parece que Fox también tiene la intención de llevar su propiedad Marvel al “pequeño” formato. Si este nuevo rumor es cierto, 20th Century Fox planea devolver a los mutantes a la televisión pero esta vez a imagen real.

El rumor viene de la mano de Bleeding Cool, quienes reportan que Fox se encuentra actualmente en un “profundo desarrollo” de una serie de televisión con personajes de carne y hueso de los X-Men.  Bleeding Cool fueron los primeros en anunciar tiempo atrás que tendríamos una serie de televisión de Supergirl, una información confirmada como cierta hace pocos días.

Si esta historia es cierta, sería un punto de inflexión muy interesante para el desarrollo de la franquicia Fox “X-Men”. La serie disfrutó de la entrega con más éxito hasta la fecha con X-Men: Días del Futuro Pasado y todavía tenemos mucho por ver con la llegada de X-Men: Apocalipsis en 2016. Al mismo tiempo, el estudio finalmente ha dado un paso adelante para llevar a cabo la película de Deadpool, la cual tendrá conexión con el universo X-Men. ¿Puede ser esta serie de televisión de X-Men el siguiente movimiento dentro de la franquicia? Si Fox tiene como objetivo llevar su propiedad X-Men hacia un mini universo cinematográfico parejo al Universo Cinematográfico Marvel, el paso hacia la televisión parece más que apropiado y factible.

¿Y qué propiedad mejor para llevar a la televisión que X-Men? Existen cientos de personajes mutantes que elegir, lo que significa que la serie de televisión puede existir en el mismo universo que las películas sin tener que hacer demasiado uso de los protagonistas cinematográficos. Pero una vez más, estamos ante un reporte sin confirmar y de momento sólo puede ser tratado como un rumor, aunque a su vez como una interesante posibilidad.

¿Os gustaría ver una serie con personajes reales basada en el universo X-Men?

Última actualización: 07/10/2014

Contenido relacionado