¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalypse: espectacular tráiler desde la Comic-Con

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalypse: espectacular tráiler desde la Comic-Con (a baja calidad).

X-Men Apocalypse: espectacular tráiler desde la Comic-Con

Si hace un par de días tuvimos la suerte de disfrutar del tráiler filtrado de “Escuadrón Suicida“, el día de hoy nos ofrece otra grata sorpresa relacionada con el mundo del superhéroe, el tráiler, también filtrado, de “X-Men: Apocalypse”.

Como siempre, no os adelantaremos nada para que os sorprendáis por vosotros mismos, pero queda claro con este tráiler de “X-Men: Apocalypse” que Fox pondrá toda la carne en el asador para ofrecernos la película de la saga mutante más ambiciosa hasta la fecha.

El tráiler de X-Men: Apocalipsis nos llega directamente desde la Comic-Con que tuvo lugar durante este fin de semana, donde también fueron mostrados nuevos tráilers y téasers de esperadas series como “The Walking Dead” o “Fear the Walking Dead” y esperados proyectos cinematográficos como “Batman v Superman“, “Deadpool“, o la aquí presente “X-Men: Apocalypse”.

El rango habla de las miras de esta película, descrita por Singer a Empire como “una película monstruosa”, con una visión “global” y un villano “mítico”. Singer también confirmó que la película tendrá lugar en el año 1983, diez años después de los eventos acontecidos en “Días del Futuro Pasado“.

Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, y Nicholas Hoult liderarán el reparto de X-Men: Apocalipsis junto a los interpretes que regresan, como Rose Byrne en el papel de Moira MacTaggert, Evan Peters como Mercurio, Lucas Till como Havok, a la vez que los recién llegados Alexandra Shipp en el rol de Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munncomo Psylocke, y Oscar Isaac como el principal antagonista, Apocalipsis. La película llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado