¿Qué película de cine estás buscando?

Bryan Singer anuncia ‘X-Men: Apocalypse’ para 2016

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' para 2016

Tras uno de los tráilers más prometedores de los últimos tiempos, Bryan Singer anuncia ‘X-Men: Apocalypse‘ para 2016.

Parece confirmarse que Fox no estaba de broma cuando anunció sus planes para comenzar la producción de varias películas de los “X-Men”.

En estos momentos, Bryan Singer se encuentra trabajando duro para finalizar “X-Men: Días del Futuro Pasado” y pese a todo, ha sacado un momento libre en su agenda para anunciar desde su cuenta oficial de Twitter la película X-Men: Apocalypse” en 2016.

Es más, desde varias fuentes se concreta como fecha de estreno en los Estados Unidos, el 27 de Mayo de 2016, aunque ese dato ya no forma parte del Tweet de Synger. Si esto fuera verdad, habría que ver que pasaría con la secuela de “Lobezno” de James Mangold. Sería difícil tenerla a tiempo para estrenar entre las dos futuras “X-Men”, o quizás se adelantaría “X-Force” de Jeff Wadlow para 2015 y la película protagonizada por Hugh Jackman pasaría a formar parte de los estrenos de 2017.

Apocalipsis es uno de los adversarios más poderosos de los X-Men y si un actor quiere un papel para poder destacar y poder llegar a lo más alto, sin duda Apocalipsis es perfecto para ello. Apocalipsis tiene cientos de años de edad y es tan fuerte que es capaz de mantener a raya a Hulk incluso cuando Hulk está tremendamente furioso. Su resistencia es inacabable, es prácticamente invulnerable, puede volar, puede alterar su estructura molecular para adaptar la forma de cualquier persona o cosa y puede imitar cualquier súper poder. Además por si esto fuera poco, puede usar energía para curarse a si mismo, disparar bombas psíquicas y generar campos de energía y es básicamente inmortal con una sangre tan compleja que una pequeña porción de ella puede reescribir el código genético de cualquier otra sangre con la que entre en contacto.

Habría que ver por qué versión del personaje se decanta 20 Century Fox al llevarlo a la gran pantalla y si tendrá algo que ver con lo que sea que pase al final de “Días del Futuro Pasado”, pero lo seguro es que los fans de los X-Men tienen ante si un prometedor futuro.

Última actualización: 06/12/2013

Contenido relacionado