¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: los nuevos mutantes a escena

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: los nuevos mutantes a escena en la siguiente galería de imágenes.

X-Men Apocalipsis: los nuevos mutantes a escena

Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de descubrir los nuevos mutantes que serán presentados en la dirigida por Bryan Singer “X-Men: Apocalipsis” (X-Men: Apocalypse), pero durante el día de hoy el compendio de fotografías nos sirve para disfrutar en detalle de los mismos. Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Júbilo (Lana Condor) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) se incorporarán al reparto de la película de 20th Century Fox, aunque puede que no todos ellos compartan el mismo bando.

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalypse (que aparece al final de los créditos de X-men: Días del futuro pasado)

Además de los recién llegados a la franquicia mutante, también os ofrecemos imágenes protagonizados por los miembros del reparto que regresan, como Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), y Profesor X (James McAvoy), por nombrar algunos. Evan Peters, Lucas Till, Ben Hardy, Oscar Isaac, Rose Byrne, y Olivia Munn también formarán parte del reparto de “X-Men: Apocalipsis”, que llegará a nuestros cines el 27 de Mayo de 2016.

apocalipsis mutantes 2 apocalipsis mutantes 3 apocalipsis mutantes 4 apocalipsis mutantes 5 apocalipsis mutantes 6 apocalipsis mutantes 7 apocalipsis mutantes 8 apocalipsis mutantes

Última actualización: 23/07/2015

Contenido relacionado