¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalypse: Chloe Grace Moretz y Elle Fanning podrían unirse al reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalypse: Chloe Grace Moretz y Elle Fanning podrían unirse al reparto del mayor evento cinematográfico en la historia de la franquicia mutante.

X-Men Apocalypse: Chloe Grace Moretz y Elle Fanning podrían unirse al reparto

Ya nos imaginábamos que ésto llegaría, pero parece que ahora se confirma que la próxima continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis, introducirá jóvenes versiones de incluso más mutantes de la serie original de X-Men. El film dirigido por Matthe Vaughn en el año 2011, X-Men: Primera Generación, reinició de forma satisfactoria la franquicia con James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence interpretando las versiones en la época de los 70 de Profesor X, Magneto, y Mística, respectivamente, y luego Bryan Singer jugó con los viajes en el tiempo para unir a los diferentes personajes de los diferentes arcos temporales de la saga en X-Men: Días del Futuro Pasado, dando como fruto una secuela más que divertida. Sin embargo, Apocalipsis se aleja de los viajes en el tiempo y se ambientará en la década de los 80, con Patrick Stewart o Sir Ian McKellen fuera del terreno de juego. Singer y compañía están buscando llenar los huecos con jóvenes versiones de algunos mutantes más.

¿Qué mutantes, te preguntarás? Bien, un nuevo reporte desvela una lista de actores que están siendo estudiados para interpretar a una joven Jean Grey y a un joven Cíclope.

El sitio web The Wrap informa que Chloe Grace Moretz, Hailee Steinfield, y Elle Fanning están entre las actrices que están siendo consideradas para interpretar a una joven Jean Grey, mientras que Singer también busca a un nuevo y joven Cíclope con Ben Hardy, Charlie Rowe, y Timothee Chalamet (Interstellar) bajo consideración para el personaje con rayos láser en los ojos.

El reporte menciona que Moretz y Fanning ya se han reunido con Singer para tratar la parte de Jean Grey, aunque otras actrices aún permanecen con posibilidades. Se espera que Jean Grey y Cíclope sean personajes recurrentes en el futuro de las películas de X-Men, por lo que sea quien sea la que consiga el papel firmará un contrato para múltiples películas.

Añadir sangre fresca a la saga tiene sentido, ya que los acuerdos con McAvoy, Fassbender, y Lawrence probablemente lleguen a su fin tras su tercera aparición en Apocalipsis. Es incierto si alguno (o todos) de ellos elegirá renegociar y permanecer con la franquicia durante las próximas películas, o si preferirán poner punto y final tras Apocalipsis. La última opción no suena demasiado improbable, especialmente cuando Lawrence se unió a la saga como una actriz en gran progresión y ahora es una de las interpretes más populares del mundo del celuloide, intercalando entre grandes franquicias cinematográficas y dramas ganadores de Oscars.

Jean Grey y Cíclope son personajes clave en la franquicia X-Men y fueron interpretados por Famke Janssen y James Marsden en las previas películas de X-Men, por lo que sea quien sea la persona que consiga el papel dará un paso al frente aceptando un gran desafío.

Singer también trabaja para encontrar al actor perfecto para el rol del villano Apocalipsis, un ancestral mutante que llevará la destrucción a lo que se ha descrito como un evento similar a una película catastrófica. Se reportó previamente que Tom Hardy era el principal candidato para el rol, pero el interprete se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar “Escuadrón Suicida” con Warner Bros, lo que entraría en conflicto con la agenda de primavera de 2015 para X-Men: Apocalipsis. Se espera que la película llegue a los cines el 27 de Marzo de 2016.

¿Qué joven actriz te gustaría que se incorporara al reparto de X-Men: Apocalypse?

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado