X-Men Apocalipsis: el importante papel de Quicksilver

Publicado el 19.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

X-Men Apocalipsis: el importante papel de Quicksilver en la secuela mutante.

X-Men Apocalipsis: el importante papel de Quicksilver

Algunos superpoderes lucen mejor que otros en la gran pantalla. “X-Men: Días del Futuro Pasado” enfatizó esta noción perfectamente con el uso de Quicksilver (Evan Peters). En una escena, el mutante nos ofreció probablemente el mejor momento de la película utilizando su súper velocidad para divertirse a la vez que se encargaba de limpiar el camino de obstáculos. Con una gran recepción por parte de los fans, 20th Century Fox y el director Bryan Singer han decidido dar un nuevo paso hacia el frente, ofreciendo a Quicksilver más trabajo.

Al ser preguntado por Collider, Peter explicó que los fans podrían esperar incluso más de lo que disfrutaron con la secuencia anteriormente comentada en la próxima “X-Men: Apocalipsis“, afirmando:

Es más grande, más larga y más detallada. Creo que han conseguido una secuencia espectacular. Simplemente filmándola, yo me dije, ‘Oh, dios mío!’ Creo que rodamos durante 22 días con la segunda unidad trabajando en la secuencia, lo que es fantástico. Es alucinante tomarse tanto tiempo para hacer algo que realmente funcione y sorprenda. Creo que será una secuencia que el público disfrutará mucho, con Quicksilver corriendo alrededor y haciendo su trabajo en cámara lenta.”

El equipo creativo tras “X-Men: Apocalipsis parece consciente de la gran popularidad alcanzada con la escena de Mercurio en “Días del Futuro Pasado. Este hecho ha conseguido que dediquen 22 días del rodaje del a nueva película para rodar una mera escena para intentar conseguir el mejor resultado posible.

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalypse (que aparece al final de los créditos de X-men: Días del futuro pasado)

X-Men: Apocalipsis” presenta el regreso de los actores Jennifer Lawrence, James McAvoy, y Nicholas Hoult, y sirve como presentación a Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), entre otros personajes. La nueva entrega de X-Men llegará a los cines de España el 27 de Mayo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de X-Men Apocalipsis: el importante papel de Quicksilver
No hay comentarios para la entrada “X-Men Apocalipsis: el importante papel de Quicksilver”
    Deja tu comentario