¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis sufre sus primeras bajas

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis sufre sus primeras bajas, Patrick Stewart e Ian McKellan.

X-Men Apocalipsis sufre sus primeras bajas

Desde luego no estamos ante lo que es exactamente una desgarradora noticia, ya que nos habían advertido que X-Men: Apocalipsis tendría lugar en la década de los 80, focalizando en los mismos aspectos sobre los viajes temporales vistos en Días del Futuro Pasado (liberándose esencialmente de muchas de las iteraciones de los personajes de las tres primeras películas). Pero Patrick Stewart ha confirmado que ni él ni Ian McKellen aparecerán en la película.

Mientras que el trabajo de ambos actores es sencillamente admirable, su asuencia no debería ser una gran perdida, ya que nos dirigimos a nuevos aspectos de la franquicia X-Men nunca vistos hasta ahora y que abren un completo y novedoso abanico de posibilidades para sus protagonistas. X-Men Apocalipsis no sólo presentará a uno de los villanos más temidos por los mutantes Marvel, sino que también nos sumergirá en el romance entre Jennifer Lawrence y Michael Fassbender como Mística y Magneto. De forma adicional, la película sigue su proceso de casting para hacerse con los servicios de jóvenes y conocidos actores.

Estas fueron las palabras de Larry King:

Pude saber mucho más sobre la película la pasada noche, y se dirigirá mucho al inicio de las vidas de todos nuestros personajes. Por lo que no creo que aparezcamos en ella.

La historia seguirá al grupo de Primera Generación junto a Lobezno (Hugh Jackman) a lo largo de la década de los 80. También sabemos a través de la imagen que anticipaba el primer borrador del guión presentada hace varios meses, que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis también estarán presentes en la secuela. Singer dirigirá la película desde un guión desarrollado por él mismo junto al escriba de Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, y los guionistas de X2, Michael Dougherty y Dan Harris. La fecha de estreno está fijada para el 27 de Mayo de 2016 en Estados Unidos.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado