X-Men Apocalipsis: el villano principal a todo color

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

X-Men Apocalipsis: el villano principal a todo color en la portada de Entertainment Weekly.

X-Men Apocalipsis: el villano principal a todo color

Una serie de nuevas imágenes de la dirigida por Bryan Singer “X-Men: Apocalypse” han llegado a la red a través del nuevo número de Entertainment Weekly, ofreciendo a la audiencia la primera fotografía oficial de los nuevos villanos y los nuevos héroes. El principal villano, interpretado por un irreconocible Oscar Isaac, se muestra desafiante alrededor de los otros protagonistas de la película, los cuales incluyen a las nuevas incorporaciones de Psylocke (Olivia Munn), y el traje reinventado de Magneto (Michael Fassbender). Todo ésto y más lo podréis ver a continuación.

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalypse (que aparece al final de los créditos de X-men: Días del futuro pasado)

X-Men: Apocalipsis” presenta el regreso de los actores Jennifer Lawrence, James McAvoy, y Nicholas Hoult, y sirve como presentación a Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), entre otros personajes. La nueva entrega de X-Men llegará a los cines de España el 27 de Mayo de 2016.

x men apocalypse 1

x men apocalypse 2 x men apocalypse 3 x men apocalypse 4 x men apocalypse 5 x men apocalypse 6 x-men-apocalypse-alexandra-shipp-oscar-isaac-olivia-munn

Última actualización: 16/07/2015
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “X-Men Apocalipsis: el villano principal a todo color”
    Deja tu comentario