¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: el romance entre Mística y Magneto ganará relevancia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: el romance entre Mística y Magneto ganará relevancia en la nueva entrega mutante.

X-Men Apocalipsis: el romance entre Mística y Magneto ganará relevancia

Gracias a la franquicia de Los Juegos del Hambre, su nominación al Oscar de la Academia por La Gran Estafa Americana y X-Men: Días del Futuro Pasado, puede parecer que Jennifer Lawrence no da abasto con su trabajo, pero la realidad es que la actriz no ha rodado nada desde que finalizó la filmación de las dos últimas entregas de los Juegos del Hambre (rodadas de forma continua). Sin embargo, esta situación cambiará radicalmente con el Nuevo Año, porque no sólo la tendremos liderando la nueva película de David O. Russell “Joy”, sino que también se reporta que el romance entre Mística y Magneto (Michael Fassbender) será una de las partes principales de X-Men: Apocalipsis.

THR detalla que está por venir en la carrera de Lawrence y predominantemente todo lo relacionado con la próxima película de Russell. Sin lugar a dudas, Lawrence es una de las estrellas más demandadas en la actualidad, por lo que no sorprende escuchar que “Joy” se sumergió en algunos problemas ya que los representantes de Lawrence exigían una cuantía económica mayor, lo que chocaba diametralmente con los intereses de Fox 2000. Sin embargo, la negociación no se rompió y se espera que Lawrence termine firmando su contrato. De ocurrir, Russell debería estar preparado para iniciar el rodaje en Febrero de 2015 en la ciudad de Boston con el mismo equipo con el que trabajo en La Gran Estafa Americana. THR apunta que Russell aún no ha finalizado el guión, por lo que será mejor que apure su trabajo y encaje el papel de un ejecutivo de QVC para Bradley Cooper rápido, porque si la producción no respeta las fechas establecidas, “Joy” podría entrar en conflicto de agenda con “X-Men: Apocalipsis”.

Lawrence comenzará a rodar X-Men: Apocalipsis en Montreal en Abril de 2015, y 20th Century Fox no tiene ni la más mínima intención de cambiar la fecha con el estreno de la película fijado para el 27 de Mayo de 2016 (bastante pronto para una producción de este calibre con muchos meses necesarios de post-producción). THR también nos ofrece la siguiente revelación en torno al guión de X-Men: Apocalipsis:

Apocalipsis se desarrolla en torno al personaje de Lawrence, Mística, y el personaje de Michael Fassbender, Magneto. Una fuente que ha tenido la oportunidad de leer el guión afirma que Fox aprovechará al máximo el poder mediático de Lawrence y Fassbender, situando el romance entre Mística y Magneto como uno de los ejes principales de la nueva entrega de X-Men.

Quizás tenga sentido situar a las estrellas más relucientes en el centro de todo, y no cabe duda que Fassbender y Lawrence pueden sostener el peso de la película, pero tras X-Men: Días del Futuro Pasado, nos emocionaría más saber que Apocalipsis disfrutaría de más minutos de metraje con Quicksilver y que el romance jugara un papel más secundario. Pero, ¿qué piensas tú? ¿Os emociona saber que se explorará de forma más profunda el romance entre Mística y Magneto?

Última actualización: 12/11/2014

Contenido relacionado