¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men: Apocalipsis pone fecha al inicio de su rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men: Apocalipsis pone fecha al inicio de su rodaje en Montreal.

X-Men: Apocalipsis pone fecha al inicio de su rodaje

Con X-Men: Días del Futuro Pasado siendo un éxito y una película mucho mejor de lo que la mayor parte del público esperaba, los engranajes se están moviendo rápidos en torno a X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse). Como el título y la escena post-créditos de Días del Futuro Pasado implica, el antagonista principal será el supervillano Apocalipsis. La historia seguirá al grupo de X-Men: Primera Generación junto a Lobezno (Hugh Jackman) en la década de los 80. También sabemos que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis aparecerán en esta nueva entrega.

Y a partir de hoy también tenemos la fecha de comienzo para la filmación. Con sus problemas legales aparentemente bajo control, se espera que Bryan Singer (aunque no se confirma) dirija la película desde un guión escrito por él mismo junto con el guionista de Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, y los guionistas de X-Men 2, Michael Dougherty y Dan Harris. La fecha de estreno es el 27 de Mayo de 2016.

A través de The Journal of Montreal, X-Men Apocalipsis se rodaría en Montreal a partir de Abril de 2015. Los sets de filmación serán construidos al final de este mismo año en Mel´s Studio, donde gran parte de Días del Futuro Pasado se rodó.

También se reportó que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult serían (junto a Jackman) los únicos actores confirmados para regresar, aunque esperamos que más integrantes de Primera Generación estén presentes. Lo que sí parece seguro es el diferente tono de X-Men: Apocalipsis respecto a las entregas anteriores, presentándose más oscura y visceral de lo que estamos acostumbrados a ver en esta popular franquicia.

¿Emocionado ante la futura llegada de X-Men: Apocalipsis? ¿O prefieres el camino seguido por Matthew Vaughn en X-Men: Primera Generación?

Última actualización: 04/09/2014

Contenido relacionado