¿Qué película de cine estás buscando?

X-MEN: Apocalipsis será el final de la trilogía

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Fox tendría planeado con X-MEN: Apocalipsis, cerrar la trilogía de películas iniciada con X-MEN: Primera Generación.

X-MEN: Apocalipsis será el final de la trilogía

Al parecer, la FOX, compañía que cuenta con los derechos cinematográficos de X-men, tendría planeado que la última entrega, que está prevista para el año 2016, cierre la trilogía de películas que reúne a los principales superhéroes de la saga. Así pues X-Men: Apocalipsis, supondrá un cierre argumental para pasar a centrarse en nuevas películas sobre una de las sagas más famosas de Marvel, que narrarán otras historias completamente nuevas.

Según ha comentado su guionista, Simon Kinberg, ahora mismo están “centrados en cerrar esta trilogía, que repasa la historia de los principales personajes de la saga como Magneto o el Profesor Xavier”.

Sobre X-Men: Apocalipsis, también ha comentado que se está trabajando en incluir nuevos personajes nunca antes vistos en la gran pantalla, como por ejemplo Cable y Bruja Escarlata. Aunque no lo ha confirmado, únicamente ha abierto esa posibilidad.

A pesar de que con esta película se cierra esa “trilogía” , Kinberg se ha mostrado muy esperanzado afirmando que, llegarán nuevas películas, puesto que el universo X-MEN es inmenso y quedan muchas historias por contar y personajes que presentar al público. La saga continuará creciendo y ofreciendo muchas horas de entretenimiento.”

De momento, X-MEN: Apocalipsis, como se cita al inicio de la noticia está prevista su llegada el 27 de mayo del 2016.

 

Última actualización: 29/09/2014

Contenido relacionado