X-Men Apocalipsis: Bryan Singer confirmado como director

Publicado el 23.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

X-Men Apocalipsis: Bryan Singer confirmado como director.

X-Men Apocalipsis: Bryan Singer confirmado como director

Hace cuatro o cinco meses, la noción de Bryan Singer retornando para X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), parecía cuanto menos dudosa. Luego, con el rendimiento en taquilla de X-Men: Días del Futuro Pasado y la imagen que mostraba parte de un borrador de guión para su secuela, se tradujo en algo más que una posibilidad real. Y durante los últimos meses prácticamente todos asumimos que ésto sería lo que ocurriría. Ahora el contrato de Singer se ha cerrado y ya forma parte oficial del equipo. Días del Futuro Pasado ha recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo, por lo que el estudio intentará repetir este enorme éxito.

La historia seguirá al grupo de Primera Generación junto a Lobezno (Hugh Jackman) a lo largo de la década de los 80. También sabemos a través de la imagen que anticipaba el primer borrador del guión presentada hace varios meses, que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis también estarán presentes en la secuela. Singer dirigirá la película desde un guión desarrollado por el mismo junto al escriba de Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, y los guionistas de X2, Michael Dougherty y Dan Harris. La fecha de estreno está fijada para el 27 de Mayo de 2016 en Estados Unidos.

También se confirmó previamente que Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy volverían para la próxima entrega junto a Nicholas Hoult. Pocos fans dudan en estos momentos del talento de Singer a bordo de esta franquicia, con una última entrega que sorprendió por su calidad y de ahí su extraordinario resultado recaudatorio.

¿Qué os parece? ¿Emocionados por ver la siguiente entrega o es el momento de un cambio de rumbo en la dirección?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de X-Men Apocalipsis: Bryan Singer confirmado como director
No hay comentarios para la entrada “X-Men Apocalipsis: Bryan Singer confirmado como director”
    Deja tu comentario