¿Qué película de cine estás buscando?

World War Z 2 se retrasa por la próxima película de Tarantino

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los responsables de Paramount Pictures dejan a Brad Pitt tiempo suficiente para rodar con Quentin Tarantino, antes de afrontar el rodaje de World War Z 2.

World War Z 2 se retrasa por la próxima película de Tarantino

El reciente anuncio de los fichajes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para el próximo film de Quentin Tarantino, ha provocado ciertos movimientos de calendario en los futuros proyectos de rodaje. El primero de los afectados ha sido el correspondiente a World War Z 2.

La segunda parte de Guerra Mundial Z por fin se ha confirmado con Brad Pitt repitiendo su papel protagonista. Sin embargo, se está haciendo esperar y aún sufrirá un nuevo retraso. Los responsables de Paramount Pictures han decidido retrasar el inicio del rodaje, para que Pitt pueda dedicar el tiempo suficiente y de forma cómoda al siguiente film de Tarantino, Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood en su traducción literal).

Teniendo en cuenta que el objetivo es que el film sea de nuevo un blockbuster veraniego, los meses de junio, julio y agosto del año 2020 son los que más posibilidades tienen de presentarnos una secuela directa de World War Z.

Según parece, el film mantendrá una cronología lógica con el tiempo transcurrido, presentado un planeta en el que la primera vacuna contra los zombies hace años que se implantó. Posiblemente una nueva amenaza zombie o una evolución de la original serán las causantes de un nuevo brote, que Brad Pitt se vería en la obligación de detener.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio con Quentin Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio con Quentin Tarantino

Mientras esperamos la confirmación del argumento de World War Z2 y el interminable proceso de inicio de rodaje, tenemos el film de Quentin Tarantino a punto de meterse en el horno.

La película retratará los años 1969 en Hollywood y no se centrará exclusivamente en los asesinatos de la Familia Manson, sino que será un retrato de aquella época.

Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas, recreando a un actor (Rick Dalton) de una serie de televisión del género western. Por su parte, Brad Pitt será su doble en la serie (Cliff Booth) y el film retratará el intento de ambos actores por triunfar en un Hollywood marcado por la cultura hippie. Además, Rick tiene la ventaja de contar con una vecina muy famosa, Sharon Tate.

Última actualización: 01/03/2018

Contenido relacionado