¿Qué película de cine estás buscando?

Abogado de Woody Allen responde a la acusación de violación

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Abogado de Woody Allen responde a la acusación de violación

El abogado de Woody Allen responde a la acusación de violación de la hija del director, Dylan Farrow.

Elkin Abramovitz, abogado del popular director de cine Woody Allen, insiste en señalar a Mia Farrow como la principal culpable de las recientes declaraciones de su hija Dylan Farrow, escritas en una carta pública y publicadas por el prestigioso The New York Times durante el pasado fin de semana.

Dylan ha sido un peón en el gran enfrentamiento entre Allen y Mia Farrow años atrás, y la idea de que ella fue objeto de abusos ha sido implantada en su cerebro por su madre,” fueron las palabras de Elkin Abramovitz en una entrevista exclusiva con NBC´s Today. “Y la memoria nunca se pierde, por lo que el hecho de que ella diga ésto ahora, aún habiendo pasado hace 20 años, es totalmente comprensible.

Abramowitz añadió que la reacción de Allen a la carta de Dylan fue de “una profunda tristeza a causa de lo ocurrido con Dylan.”

A pesar de que un juicio sobre la custodia de su hija, calificó el comportamiento de Allen como “altamente inapropiado”, denegando sus derechos para visitar a Dylan, y afirmando que no hubo evidencias creíbles que indicaran que Mia manipuló a Dylan, una investigación de Connecticut determinó que los abusos sexuales nunca tuvieron lugar y que Dylan fue guiada y dirigida por su madre, algo que Abramowitz detalló en su entrevista.

Se determinó hace 20 años que él no había abusado de su hija,” dijo Abramowitz. “El caso está cerrado. No hay caso.

Abramowitz sugirió que el momento de esta nueva acusación es sospechoso, y cuando fue preguntado sobre qué pensaba del resurgir de estos hechos ahora, dijo que creía que Mia quería hacer daño a Allen aprovechando que el director de cine estaba recibiendo el cariño de la crítica y las nominaciones para diversos premios por su última película, “Blue Jasmine“. Allen también recibió recientemente el galardón Cecil B. DeMille en los Globos de Oro.

Creo que es una continuación del deseo de Mia Farrow de dañar la imagen de Woody Allen,” dijo Abramowitz. “Woody Allen vuela muy alto en estos momentos y creo que ha vuelto a revivir la ira que ella tiene sobre él.

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado