¿Qué película de cine estás buscando?

Wonder Woman: tráiler Comic Con en español

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros ha desvelado durante su panel en la Comic-Con el primer tráiler de “Wonder Woman”. Bajo la dirección de Patty Jenkins, la película protagonizada por Gal Gadot contará la historia de origen del personaje que ya vimos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“.

Wonder Woman: tráiler Comic Con en español

Wonder Woman se convirtió en uno de los momentos estelares de “Batman v Superman“, y verla como protagonista principal aquí es emocionante. La relación entre Diana y Steve Trevor (Chris Pine) resulta dinámica y atrayente, y poder ver a una súper heroína en la Primera Guerra Mundial será espectacular.

Visualmente, “Wonder Woman” luce fantástica. Es importante que cada película del Universo Cinematográfico DC se muestre diferente, para evitar la monotonía, y los diferentes tipos de planos y velocidades aportará un toque muy especial a la cinta. El director de fotografía de la película de “Wonder Woman“, Matthew Jensen, tiene en su haber trabajos como “Cuatro Fantásticos” y “Juego de Tronos“.

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Os dejamos con el primer tráiler de Wonder Woman, película que llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de Junio de 2017.

Tráiler de Wonder Woman

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado