¿Qué película de cine estás buscando?

La película de Wonder Woman tiene casi fichado a su guionista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jason Fuchs está muy cerca de ser el guionista de la esperada película de Wonder Woman.

La película de Wonder Woman tiene casi fichado a su guionista

Cada vez se van concretando más cosas para la esperada película de Wonder Woman. Si hace cosas de varias semanas se confirmaba que Michelle MacLaren sería su directora, ahora todo apunta a que Jason Fuchs, estaría cerca de ser contratado para trabajar en el guión del film. A pesar de que todavía faltan un par de flecos por cerrar en su contratación, se da casi por confirmado que finalmente se unirá al proyecto.

Se concretarse las cosas irían ya por muy buen camino, sobretodo, teniendo en cuenta que también se tiene a la actriz protagonista, que recordamos será Gal Gadot.

Por otro lado se conocen muy pocos datos acerca del argumento que tendrá la película, principalmente ocasionado a que no tiene aún a todos sus guionistas contratados. Pero lo que si que se ha venido rumoreando es que lo más seguro es que esta primera película se centre en narrar los orígenes de la protagonista, algo lógico. Según se informa Wonder Woman comenzaría en una isla abandonada en los años 20, para posteriormente viajar a la civilización, momento en el cual comenzarían a desarrollarse los acontecimientos de la película.

El estreno queda todavía muy lejano, hasta el año 2017, no veremos la película de Wonder Woman. Pero en el año 2016 podremos verla en Batman v Superman, ya que también está confirmada su presencia en dicha película.

Última actualización: 05/12/2014

Contenido relacionado