¿Qué película de cine estás buscando?

Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La directora revalida su derecho bien merecido de dirigir la secuela del film que han calificado como el mejor de superhéroes con una mujer de protagonista.

Wonder Woman 2 será oficialmente dirigida por Patty Jenkins

Lo que era un secreto a voces al final se ha confirmado. Patty Jenkins, que dirigió la primera parte, se ha anunciado que oficialmente también dirigirá Wonder Woman 2. El reto para la directora va a ser importante, dado que la película ha sido considerada de las mejores del género en toda la historia.

La apuesta de Warner Bros. era bastante obvia. Escoger a otra directora o director sería demasiado arriesgado para la distribuidora pero Jenkins también tiene sus retos.

Wonder Woman, ¿es insuperable?

Wonder Woman, ¿es insuperable?

Las críticas hacia Wonder Woman han sido unánimemente positivas. Algunos consideran que es la mejor película de superhéroes de la historia, pero nadie duda que es la mejor protagonizada por una superheroína.

Técnicamente Jenkins tendrá que conseguir el equilibrio perfecto entre el mantenimiento del estilo técnico original, con innovaciones que no la hagan compararse demasiado con Wonder Woman de 2017.

De momento los rumores plantean un argumento de nuevo histórico. Por tanto, volveríamos a un flashback histórico, pero esta vez en la época de la Guerra Fría. Se rumorea que estará enmarcada en los años 80 y que será un films de espías, aunque no está claro si Gal Gadot tendrá también un papel a lo 007.

Lo que sí tenemos totalmente confirmada es la fecha de estreno, el 13 de diciembre de 2019. Y esto sí supone una auténtica apuesta. En lugar de junio para ser un blockbuster veraniego como la original, Wonder Woman 2 irá directa a por la campaña navideña. Claro que quizás algo tiene que ver también que Disney adelantara su próximo gran estreno de Star Wars IX al mes de mayo de ese mismo año.

Última actualización: 12/09/2017

Contenido relacionado