¿Qué película de cine estás buscando?

WOLVES: nuevo póster con la bestia en todo su esplendor

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

WOLVES: nuevo póster con la bestia en todo su esplendor.

WOLVES: nuevo póster con la bestia en todo su esplendor

Os traemos un nuevo y exclusivo póster de Wolves, película que significará el debut en las labores de dirección de David Hayter, guionista de X-Men y Watchmen. Hayter escribe y dirige esta nueva película de terror, la cual estará protagonizada por Lucas Till (X-Men: Primera Generación) como un joven estudiante de instituto que se dará cuenta de que poco a poco se está convirtiendo en un hombre lobo. Tras el brutal asesinato de sus padres, intentará ocultar la auténtica realidad que se esconde tras él, sólo para encontrar que hay muchos más con sus mismos problemas y extrañas cualidades, incluyendo a una joven chica llamada Angelina (Merrit Patterson).

El reparto de Wolves también incluye a Stephen McHattie y Jason Momoa (el posible Aquaman en el futuro cinematográfico DC), y este llamativo póster nos presenta una confrontación entre las bestiales criaturas a la vez que nos muestra un correcto diseño del hombre lobo.

Tras el salto podréis ver el nuevo póster de Wolves. La película será lanzada mediante VOD el 16 de Octubre y llegará a los cines el 14 de Noviembre (fechas de Estados Unidos).

(póster vía Collider)

Póster “WOLVES”

wolves poster 1

Última actualización: 17/09/2014

Contenido relacionado